Formas de pago

En Ruano Policlínica Dental te ofrecemos unas condiciones de pago flexibles en función de tus necesidades. Nuestro objetivo es que nuestros pacientes puedan acceder al tratamiento dental que necesitan con el menor esfuerzo posible. En determinadas ocasiones algunos tratamientos, por su complejidad, pueden presentar un coste que suponga una barrera económica para muchos pacientes y que conlleve aplazar o desestimar un tratamiento.

Para nosotros lo más importante es que no pierdas tu sonrisa, ya que no sólo está en juego nuestra estética, también lo está nuestra salud y la funcionalidad de la boca. Por ello, tenemos diferentes facilidades de pago como la financiación a 12 meses sin intereses o incluso la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas hasta en 60 meses.

Soluciones médicas a sus necesidades dentales y estéticas

Descúbrelo todo sobre nuestros tratamientos en nuestra base de conocimiento. Un espacio con toda la información que necesitas sobre tu salud bucodental, los servicios que ofrecemos o todas esas preguntas tan habituales que siempre has querido saber.

Contacta con nosotros

¿Necesitas financiación?

Sabemos que afrontar los costes de algunos tratamientos puede ser difícil. Por eso, para ayudarte, contamos con un servicio de financiación con una sola misión: que dejes de preocuparte.

Tarjeta Paciente

En más de 35 años de trabajo hemos aprendido algo: lo más importante es cuidar de ti. Por eso, premiamos tu fidelidad con una tarjeta única: con descuentos, beneficios especiales y prestaciones excesivas que… ¡Te encantarán!