Promociones y ventajas

Queremos premiar tu fidelidad y por eso te presentamos nuestra tarjeta de paciente. Con ella podrás acceder a los mejores precios en nuestros tratamientos, beneficios especiales y otras prestaciones exclusivas.

  • Con nuestra Tarjeta obtendrá los mejores precios y el tratamiento más profesional, por debajo de los precios de franquicia que tienen la mayoría de pólizas dentales de los seguros de salud.
  • Podrá acceder a los mejores precios y a más de 30 beneficios especiales asociados a sus tratamientos, además de otras prestaciones exclusivas.
  • Sin pagar cuotas mensuales, sin tener que contratar con ninguna compañía, ni ampliar su cobertura con una póliza dental.
  • Sin descuentos porcentuales ficticios, sin franquicias o cláusulas “trampa” de las pólizas.
  • No tendrá que pagar cuotas mensuales fijas, ni llevarte sorpresas cuando acaba la oferta de promoción.
  • Para obtener y activar su Tarjeta de Paciente sólo deberá visitarnos y facilitarnos sus datos personales. Servirá para informarle de los nuevos tratamientos, promociones y beneficios exclusivos a los titulares.
Tarjeta de Paciente - Ruano Policlínica Dental

¿Quieres saber más?

Descúbrelo todo sobre nuestros tratamientos en nuestra base de conocimiento. Un espacio con toda la información que necesitas sobre tu salud bucodental, los servicios que ofrecemos o todas esas preguntas tan habituales que siempre has querido saber.

Contacta con nosotros

Financiación

Sabemos que afrontar los costes de algunos tratamientos puede ser difícil. Por eso, para ayudarte, contamos con un servicio de financiación con una sola misión: que dejes de preocuparte.

Tarjeta Paciente

En más de 35 años de trabajo hemos aprendido algo: lo más importante es cuidar de ti. Por eso, premiamos tu fidelidad con una tarjeta única: con descuentos, beneficios especiales y prestaciones excesivas que… ¡Te encantarán!