Hay tratamientos dentales que, a veces, postergamos por diferentes motivos.
Unas veces por motivos económicos, de disponibilidad de tiempo, o bien porque en el proceso de tratamiento y corrección puede pasar un período de tiempo en el que tendremos que mostrar elementos correctores que no son de nuestro gusto estético.
Pero la ciencia odontológica ya da muchas alternativas para conseguir una sonrisa perfecta.
Y entonces… ¿por qué no elegir el sistema más discreto?
El sistema de ortodoncia Incognito puede corregir la posición de tus dientes ofreciendo unos resultados médicos duraderos.
A diferencia de los brackets convencionales, que se adhieren a la parte frontal del diente. Los brackets Incognito son discretos y se adhieren a la parte interior, haciéndolos prácticamente invisibles desde el exterior.
Incognito es un sistema efectivo, rápido e ideal para todo el mundo.Tanto para adolescentes como adultos. Una solución discreta y con comodidad máxima, puesto que los brackets son totalmente individualizados y no producen descalcificaciones en la parte frontal de los dientes al estar adheridos a la superficie interior.
Si desea más información sobre cómo obtener una nueva sonrisa, no dude en contactar con la Doctora Rosana Ruano, doctora ortodoncista especializada en el sistema Incognito.
Tanto ella como todo el equipo médico y sanitario de Ruano Policlínica Dental, le ofrecerán la mejor solución médica para sus necesidades dentales y estéticas.