En Ruano Policlínica Dental te ofrecemos unas condiciones de pago flexibles en función de tus necesidades. Nuestro objetivo es que nuestros pacientes puedan acceder al tratamiento dental que necesitan con el menor esfuerzo posible. En determinadas ocasiones algunos tratamientos, por su complejidad, pueden presentar un coste que suponga una barrera económica para muchos pacientes y que conlleve aplazar o desestimar un tratamiento.
Para nosotros lo más importante es que no pierdas tu sonrisa, ya que no sólo está en juego nuestra estética, también lo está nuestra salud y la funcionalidad de la boca. Por ello, tenemos diferentes facilidades de pago como la financiación a 48 meses sin intereses o incluso la posibilidad de pagarlo en cómodas cuotas hasta en 60 meses.
Soluciones médicas a sus necesidades dentales y estéticas
Descúbrelo todo sobre nuestros tratamientos en nuestra base de conocimiento. Un espacio con toda la información que necesitas sobre tu salud bucodental, los servicios que ofrecemos o todas esas preguntas tan habituales que siempre has querido saber.